sábado, 23 de agosto de 2008

Hola!!

Hola a todos!! en esta página pretendo darme a conocer a mí y a mis dibujos. Soy ilustradora y lo que pretendo es vender dibujos, camisetas, chapas, marcapáginas, etc... de momento solo puedo garantizar la venta de dibujos porque neceseto informarme bien de cómo hacer las demás cosas :P.
Mi intención es que cualquier persona que esté interesada en mi trabajo se ponga en contacto conmigo por comentarios en las entradas o vía e-mail y que me explique cómo quiere su dibujo, que me diga qué quiere que aparezca, si lo quiere a color o en blanco y negro, el tamaño, la técnica, y que nos pongamos de acuerdo en cuestión de precios y plazos de entrega.
Sin más, he conseguido hecer una pequeña presentación de los dibujos ya hechos, esos en un principio no están a la venta (sobretodo un par que son regalos) pero todo es negociable.
Iré aumentando esto ^^