lunes, 22 de septiembre de 2008

Jesters



domingo, 21 de septiembre de 2008

Interrail



Este es un autorretrato que hice después del Interrail, salgo con mi mochila, con el palestino que me compré allí...y la de al lado es ya terminado, con sus fotos detras y toda jejeje q os guste!!

Felicidad


Hace algún tienpo tuve un día de esos en los que no dejas de sonreir, me sentia arropada por la gente que me quiere e hice un dibujo de mí misma flotando porque unos globos tiraban de mi. La cuestion es que tiempo después ví ese antiguo dibujo y no me gustó, tenía muchos fallos y estaba sin terminar asique decidí volver a hacerlo.
Lo hice en en aeropuerto de Barajas, cuando estaba espareando a embarcar para irme de Interrail con mis amigos, en la vista completa se aprecian algunos de los nombres en los globos ^^

Jump!!


Tengo un par de amigos que hacen capoeira y de vez en cuando nos delitan con alguna "pelea", me inspiraron para hacer a esta chica haciendo algo parecido a una pirueta.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Ángel


Aunque haya gente que lo diga, no tiene el ala izquierda rota, se supone que se está como rodeando con ella,por eso está por el suelo y no levantada como la otra.

Un Bufón


Odio mi scanner...se come el color de ciertas zonas, hace que parezca q el papel tiene ondas...en fin...haré más cosas con este personaje porque me gusta como me quedó n_n

Frikis!!


Sin comentarios XD

16-5-06


Nuestra fecha...^^

^3^


awwwnn...un bonito chibi jiji, mi novio y yo, probé los brillos del pelo pero no salió como yo pretendia...no quedó tan mal :)

Un buen sueño


Experimento de color, antiguo...jejeje me gusta pintar dulces caritas dormidas ^^

Cambio

Despues de mucho entrar en el blog y de comentarios de amigos y tal me he dado cuenta que la presentacion de mis dibujos situada en la zona de la derecha no se ve apenas, y los dibujos se aprecian menos aún.


Así que los voy a ir colgando aquí como entradas individuales y así puedo hablar un poquillo de ellos ^^.


Los primeros son dos dibujos en blanco y negro. Son mis inicios en este estilo que con el tiempo he ido perfeccionando (lo de no hacer narices y demás :P)


Jejeje son graciosos, cabezones paticortos XD, me gustan las botas jaja

jueves, 11 de septiembre de 2008

Camisetas

Diseño de camiseta!! a ver si vendo alguna XDD
Si os gustan pedid por esa boquita!! También los hago personalizados, es decir, me decir los colores que os gustan, las aficiones y hago un revueltillo de estos basandome en lo que me digais. Espero los comentarios!!
El de abajo es un diseño diferente con la espalda lisa y el fondo en dos colores, que os guste!!







martes, 2 de septiembre de 2008

Colección Harry Potter

Para todos los fan de Harry Potter, y para aquellos que solo hayan visto las películas les recomiendo los libros mil veces más ^^


Que os guste!!