martes, 5 de mayo de 2009



Bueno llevo mucho tiempo sin subir nada al blog, la verdad es que no he tenido mucho tiempo y por eso en un dia he publicado 4 entradas XD.
Esto es un experimento de perspectiva y texturas, tanto el fondo como la ropa está texturizado con pinceles de Photoshop, y bueno coloreado también con Photoshop. La línea y el entintado es manual (lo hice en una aburrida clase de historia jajaja que me perdone mi profe)

Disfraces



Le cogí el gusto al personaje jeje solo que lo adapté a algo más infaltil, unos niños jugando jaja yo hubiera querido un disfraz de lobo de pequeña ;P

Sirena


Trabajo para un proyecto de clase. Teniamos que diseñar un cartel de animación a la lectura para la biblioteca de mi ciudad, para ello ilustramos algunos personajes fantásticos. Yo escogí la sirena

Caperucita Roja



Ilustración de una letra capitular con el tema "Cuentos infantiles", yo escogí a Caperucita ^^

la mancha oscura que cuelga del borde superior de la letra C es un lobito (sé que no se aprecia :S) espero que aún así os guste